CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Y a pesar de...

A pesar de los hechos actuales, la forma de pensar aun no ha cambiado. la forma de sentir, si, pero el pensamiento es igual.

___________________

Que manera de ver recuerdos en pocos segundos???... No es ese el fuerte de las fotos?.
Cada día, cada hecho, cada estupidez [por que sí, para varios ya solo son estupideces] expuestas en colores variados.
Ex-alumno, poseedor de viejos barrios., antiguas amistades que se alejaron por diversas razones y sin preguntar, “amores” que se desvanecieron, en especial uno que se fue mas rápido de lo que llego. Si señores, solo es pasado.
Mi presente: como quisiera que fuera tan diferente que lo que lo es!... No me quejo por lo que tengo, sino por lo que no tengo. Estos días, que manera de recibir fuerzas, sensaciones que creía perdidas. Y todo eso por dejarme la libertad de elegir antes de irme de vacaciones. Gracias a eso he obtenido un hogar, y a alguien que me permite intentar creer en algo.
Pero esas mismas vacaciones mostraron que el miedo que tenía era verdadero. Y así sucedió. Quiero creer que no, pero en estos momentos, con todos los últimos hechos... que manera de mantener en el celular tantas palabreas falsas!... en esos momentos puede que resultaran verdaderas, pero esta demás decir que esas frases no sirven si se dejan en el pasado, aunque el amor te halla hecho “cambiar” niña... cabe destacar que antes del viaje ya estabas enamorada...
Golpe directo. De nuevo sale ella!... Aclaremos, no confundamos... No son celos, no es un amor no correspondido. Solo es pedir una coherencia, solo es pedir una muestra de afecto desde la persona que mas tiempo me soporto.
Busco tantas palabras que ninguna de ellas sale, busco tantas conversaciones que no han llegado a algo, y en verdad, son muchas.
Y a pesar de que aquella vez te reíste...
Y a pesar de que no te gusta hacerlo...
Y a pesar de que ya se fueron a mi pasado...
Y a pesar de que no quiera reconocerlo, esta es la generación del movimiento...
Alguien, de verdad, quiere bailar conmigo esta danza llamada vida?.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué puedo decirte, tal vez debería responder por un mail y no aquí, donde todos puedan leerlo.
Los recuerdos llegan cuando uno menos lo espera, pero de eso se trata lo que tu ahora llamas danza. Cada minuto que pasa construyes un nuevo recuerdo que acudirá a tu mente en algún momento.
Quejarse es sencillo, tú lo sabes y yo también. Es parte del juego... porque dime, ¿qué haces para cambiar lo que tanto te molesta? Estoy segura que la respuesta será NADA, aunque te ahogues en vanas explicaciones que no terminan siendo más que excusas baratas.
Muchos reproches, pero te dije mi posición. Sí, es posible que te cueste encontrarme cuando te aburras, pero lo harás cuando de verdad sea necesario. Porque lamento comunicarte que me necesitas, creo que lo sabes, a pesar de todo lo que puedas decirme somos esa clase de amigos que no se destruyen con el tiempo. Además tú valoras demasiado nuestro pasado juntos como para encontrar otra terapeuta por la vida.
Necesitabas ese abrazo, en realidad... necesitabas hablar, pero no quisiste y yo no te presioné. Esperaré a que quieras hacerlo, a que dejes de una vez por todas tu rol de víctima, o quizás, lo asumas por completo. Ni yo lo sé.
Y sorry, pero... ¿quién eres tú para pedirme coherencia? sólo déjame citarte tu determinación, para que no te ofendas y entiendas a que me refiero.
Aunque no lo creas, todavía te quiero. Y deseo que tengas una preciosa vida, con o sin mí.-

Anónimo dijo...

:/ !