CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Within Me.-

Algo sobre ti que me hace sentir mal
No estuve ahí cuando una línea delgada destruyo tu alma,
Busco en cada rincón
No hay donde ocultar
Como siento, (ignorancia, sacrificio)
Algunos días es más difícil, enfrentémoslo,
Todo esto es acerca de mí,
Profundamente en tu posesión.

Profundo dentro de mí,
La vida está arrastrando y desperdiciando mis días,
Otra noche se fue y yo se que habrá otra forma
Estoy aprendiendo yo mismo a ser libre,
En este eterno adiós.

Algo sobre ti que me hará fuerte
Ahora me entero que cuando un hombre cae rebota,
Busco en cada esquina
Solo no hay donde ocultar
Como siento, (ignorancia, sacrificio)
Algunos días es más difícil, enfrentémoslo,
Todo esto es acerca de mí,
Profundamente en tu posesión.

Profundo dentro de mí
La vida es arrastrando y desperdiciando mis días,
Otra noche se fue y yo se que habrá otra forma
Estoy aprendiendo yo mismo a ser libre,
En este eterno adiós.

Aquí yo quiero estar,
No mas mentiras!

Profundo dentro de mí
La vida es arrastrando y desperdiciando mis días,
Otra noche se fue y yo se que habrá otra forma
Estoy aprendiendo yo mismo a ser libre,
En este eterno adiós.-
_________________________________
Cuando escribi q queria q postearas, era referente a la imagen pasada. Recien me dieron ganas de subir imag.

Los porques?...
algunas lineas, melodia suave y grata, video simple y a mi gusto, decente.
Ultimo Single lanzado por Lacuna Coil[04.04.2007]

CERN, CERN, CERN...

Se podra llegar hasta alla?
___________________
cada vez que preguntan: en donde te ves en algunos años mas?, mi respuesta es una sola: CERN. No me veo alla exactamente, sino que me gustaria demasiado llegar alla...
Y ahora, leyendo emol.com, me dieron mas ganas de llegar alla.

Extracto de emol.com:

GINEBRA.- Los físicos esperan que un gigantesco acelerador de partículas, que comenzará a funcionar en pocos meses más, recreará las condiciones que existían cuando el Universo tenía menos de una billonésima de segundo.

Se están aprontando para ver que el Universo nazca de nuevo.

Una y otra vez, 30 millones de veces por segundo, de hecho.

Si todo resulta bien, en los próximos meses las partículas subatómicas van a comenzar a dispararse por un anillo subterráneo de 27 kilómetros que se extiende desde el Centro Europeo para la Investigación Nuclear (CERN), cerca de Ginebra, hasta Francia.

Las partículas producirán bolitas de fuego de energía primordial, recreando las condiciones que prevalecieron cuando todo comenzó a existir.

Cualquier forma de materia, cualquier ley, cualquier fuerza que haya funcionado en esos momentos, volverá de nuevo a la vida, una y otra vez, en todas sus variaciones posibles, como si el Universo tuviera su versión propia de la película "El día de la marmota" (ésa en que el protagonista vive el mismo día una y otra vez). Si todo va bien, entenderán de qué está hecho el mundo y cómo funciona.

"Es el final del juego", dijo Lyn Evans, que ha estado a cargo del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) desde sus comienzos. Le dicen el "Telescopio Hubble del Espacio Interior". Todo en él es grande: desde los 14 billones de volts de energía con los que aplasta a los protones, hasta los US$ 8.000 millones que costó construirlo, o las 128 toneladas de helio líquido que se necesitaron para enfriar los imanes superconductores que mantienen a las partículas volando y los 3 millones de DVD de datos que vomitará cada año.

El CERN ha pasado trece años construyendo el colisionador. El día que sea puesto en marcha será el momento de la verdad para los físicos del mundo que han puesto en juego su credibilidad y sus carreras en la convicción de que están a punto de tocar descubrimientos fundamentales acerca del Universo. Si no ven nada nuevo, pasará mucho tiempo antes de que se construya un nuevo acelerador de partículas.

"Si no vemos nada", dijo John Ellis, científico del CERN, "los teóricos hemos estado hablando leseras los últimos 35 años".

Fabiola Gianotti, física del CERN, cree que "algo debe ocurrir". Agregó que el acelerador debería llevar la física a un reino de energía y tiempo donde las teorías que funcionan ahora simplemente no se aplican, a una era en la que recién el Universo se estaba diferenciando, evolucionando de una blandura primordial hacia las fuerzas y partículas de la realidad moderna.

Algunos descubrimientos posibles son una misteriosa partícula llamada Higgs, de la cual se piensa que dota de masa a otras partículas; o nuevas formas de materia que expliquen la misteriosa materia oscura e incluso nuevas dimensiones del tiempo y el espacio.

"Para mí", señaló Fabiola Gianotti, "sería un sueño si, finalmente, en un par de años en un laboratorio, vamos a producir la partícula responsable del 25% del Universo".




En un apartado del mismo reportaje, muestran mi posible oportunidad para llegar alla, solo queda estudiar y estudiar...

La universidad tecnica Federico Santa Maria [donde estudio] y la Universidad Catolica tienen convenios con este centro de investigaciones, y tienen alumnos alla.
Manos a la obra?...