CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Last Word.-

Si el tiempo abrazara a los recuerdos del pasado, y les extendiera la mano.
[La vida seria diferente...]

Si la busqueda de ese ideal tuviera sentido, y fuera acogida por el tiempo
[La vida no seria algo cercano a lo estupido]

Si la confianza implica al tiempo y a la vez al no tiempo predispuesto en el interior.
[Estos ultimos "adios mencionados" no se deberian haber dicho.]

__________________________________________
[Segunda Parte: recuerdos y frialdades...]
__________________________________________

Puede que sea muy adelantado para escribir esto, pero tengo unos deseos enormes de hacer algo. Es casi inaccesible para mi, por eso creo q es adelantado, pero quiero intentarlo por lo menos. No soy de los q creen q intentando se logran las cosas, pero tampoco quiero responder con un "nada" a la pregunta: "Estas haciendo algo que te gusta?"

.- Baile: no como profesion. Pero esta vez, aprendere mas, me movere mas. Este verano si ire a esa academia. Yo en una academia?... me gusta la idea, pero no me puedo visualizarme en ella, por eso lo veo inaccesible. Pero en el verano se vera si estoy en lo cierto.


_______________________________________________

Ultimas palabras dichas, y otras ultimas q espero q no lo sean.
"Last Word", tema del ultima cd de High and Mighty Color. La lyric original no tiene relacion, pero la primera idea que me vino fue esa frase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero que pienses que yo ya decidí algo que debemos decidir juntos...es sólo que derepente me pregunté por qué no y tu respuesta fue lo que necesitaba escuchar hace mucho tiempo.Que alguien me quiera de verdad no es algo que esperaba y estarlo viviendo no es completamente real aún y por más que te lo haya dicho mil veces es extraño para mí.
Nadie sabe para qué está en este mundo, ni sabe tampoco si existe un para qué, tampoco podemos saber que insidencia tendrán en nuestra vida las personas que pasan por ella, no sé como continuará esta historia, pero sé que tú ya eres demasiado importante en mi vida y que tu paso por ella ya dejó marcas que no se borrarán.
El tema sigue aún pendiente y es necesario conversarlo para que no impida sino que nos ayude a formar lo que nosotros queramos formar.
Gracias por cada palabra, cada gesto y cada mirada de tus ojos amarillos........

Asran Reginleif.~ dijo...

y dale con ojos amarillos...