CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Acid Black Cherry.-

Ya que aun falta mucho tiempo para el certamen de fisica de hoy, y aprovechando la fecha y los animos de actualizar el blog [espero que no te moleste Dan lo rapido de la actualizacion], me tomare la molestia de hablar de un grupo que me esta llamando demasiado la atencion.

Este grupo se llama Acid Black Cherry, donde hasta el momento el unico miembro estable es Yasu, su vocalista. Se les considera como J-Rock [aunque los miembros provengan de grupos cercanos al Visual Kei]. En las presentaciones en vivo, Yasu fue apoyado por musicos de distintas bandas [Luna sea, La'Cryma Christi, Dustar-3, Pennicilin, S.K.IN.].
Este grupo es un proyecto del mismo Yasu, que originalmente es vocalista del grupo Janne da arc [grupo que no me llamo la atencion], que decidio tomarse un receso. Esto fue a comienzos del 2007, y el grupo ya cuenta con 3 singles, y ya anuncian un cuarto:
-Spell Magic.
-Black Cherry .
-Aishitenai 「愛してない」. Este ultimo lanzado ayer, 28 de Noviembre.




Espero que sea de su agrado.-

Los Falsos Supuestos

Que fáciles serían las cosas si uno pudiera estar en la mente de los demás, pero lamentablemente no es así. Por ende debemos acostumbrarnos a leer otras señales y es ahí donde está lo difícil, pues no todas las señales son efectivas, mandamos mensajes a través de nuestros gestos y los otros no llegan a interpretarlos, muchas veces ni siquiera los notan.
En ocasiones, nuestros mensajes van más allá de los gestos y llegan a las palabras, sin embargo si el mensaje no es totalmente explícito la comunicación nuevamente falla. Lo peor es que no nos damos cuenta y creemos que nuestro mensaje fue claramente entendido, cuando en verdad esto no fue así.
Es en ese momento cuando surgen los falsos supuestos, que yo te dije, que estoy seguro que tú lo sabías, que cómo no te diste cuenta si estaba claro......en fin....
No nací con el maravilloso poder de leer la mente y hasta ahora tampoco lo he desarrollado, sólo sé que perderse de momentos hermosos junto a otras personas por este motivo es una lástima....
Dan.

Lo que el dinero, el poder, y la Ingenieria pueden hacer.-


Partiendo de lo general a lo particular, esta es una vision aerea de una de las mayores ambiciones humanas: el mundo de Dubai. En aquella parte del mundo, se han creado islas, con elementos del desierto que esta contiguo, y se ha desarrollaod el pdoer dineor como nunca antes. Las 3 palmeras, un pequeño mapamundi, entre otras extensiones, son las creadas por este metodo. Sobre ellas, la introduccion de la Ingenieria es evidente: el rascacielos mas alto del mundo [Burj Dubai], los hoteles con los mejores diseños [el hotel Burj Al Arabs considerado de 7 estrellas], y las casas particulares al mas estilo (como lo menciono una conocida) ABC8...



Hidopolis; Dubai.-


y Lo particular, lo que mas llama la atencion ya que el agua es la esencia del mundo, el motor e inicio de todo: 220 suites bajo el mar. Un Hotel con todas las necesidades, 20 metros debajo del nivel mar, de un costo de 437 millones de euros. A finales de este año ya se planea su funcionamiento.



Esta selección es la más antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte. Ha ganado la Copa Mundial de Fútbol en una oportunidad, en 1966. Sin embargo, nunca ha podido ganar la Eurocopa...
Wikipedia.org




Y aun es asi. Saldre un poco del esquema del Blog, y dajare fluir un poco del fanatismo.
-Carson S.
-Richards M.
-Campbell S.
-Lescott J.
-Bridge W.
-Wright-Phillips S.
-Lampard F.
-Barry G.
-Cole J.
-Gerrard S.
-Crouch P.
-Beckham..
-Owen.
-Robinson.
- P.Scholes.
-J.Terry.
-Rooney

entre otros. Buenos nombres a nivel mundial, y siempre se habla de Inglaterra como uno de los grandes postulantes a todos los titulos. Siempre se ha hablado de la dinamica e intensidad inglesas, de la feroz del "equipo de la rosa". Ese es el principal motivo del xq digo que solo me gusta el futbol ingles. Y si, es cierto, la liga inglesa [Premier League] no tiene tantos ingleses en grandes equipos, pero el publico obliga a los jugadores a comportarse como ingleses en el campo. Alli va mi gran Arsenal. Pero no estamos hablando de ellos, estamos hablando del equipo de Mclaren, que ha hecho una campaña muy irregular.
Hoy les bastaba un empate, y perdieron contra una Croacia que esta muy crecida [uno de los delanteros de Croacia es Eduardo, jugador del Arsenal Ingles].

El siguiente paso: prepararse para el mundial, ya que quedaron fuera de la eurocopa. Cambios posibles?, considerar a la juvenial promesa del futbol ingles [y del Arsenal] Theodore Walcott, cuidar mas a los grandes jugadores, entrenar y disciplinar a Robinson, y no vendria mal un cambio de director tecnico...

Dependencia Emocional

A raíz de lo que conversamos........

Oración de La Gestalt
Yo no estoy en este mundo
para llenar tus expectativas y
tú no estás en este mundo
para llenar las mías.
Yo hago lo mío y tú
haces lo tuyo.
Tú eres tú y yo soy yo
si nos llegamos a encontrar
será hermoso, si no, es algo
irremediable....
Cuando leí esto por primera vez le encontré un poco de razón porque pensé que tenía mucho de cierto, que cada persona debe tomar su rumbo y no dejarse atar por los sentimientos. Después lo leí mejor y lo encontré frío, icluso imposible de realizar.
Ahora que ha pasado un poco de tiempo tomo una postura intermedia (los extremos son los malos), creo que uno no puede andar por la vida sin querer a nadie y sin entregar parte de su vida a los demás, pero tampoco se puede andar por el mundo tomado del brazo de alguien por el miedo a caer....
La vida es para vivirla y si solos nacimos solos moriremos, a veces nos aferramos mucho a alguien y llegamos a hacernos dependientes emocionalmente de esa persona. Después ese alguien nos falta y nos sentimos vacíos. Cada uno está completo por sí solo, los demás vienen para compartir su vida con la nuestra y no para llenar espacios.
No digo con esto que yo sea el mejor ejemplo, pero creo que cuando uno se cae, aprende y si le duele, aprende aún más, aunque tampoco es para andar sufriendo de la nada, las mejore recetas tienen de todo en su justa medida y es deber nuestro hacer de nuestra existencia un plato espectacular.
Siento que me estoy aferrando mucho y me muero de miedo, pero no lo puedo evitar.
Espero no olvidar nunca que valgo por mi misma, si algún día no estás conmigo.....

Una mirada distinta de la vida.....

He sido invitada a participar de este espacio y debo decir que me agrada mucho la idea puesto que escribir es una de las cosas que me gusta en esta vida.
Espero ser un aporte a este blog y dar una mirada distinta de las cosas. Cada cual opina y ve el mundo de acuerdo a sus propias experiencias y eso es lo que intentaré hacer aquí.
Por mucho tiempo me resistí a participar en algo así porque sé que de a poco se transforma en un vicio, pero lo hecho hecho está y lo cierto es que al final siempre termino haciendo más cosas de las que creí, no sé que será, pero si creo que puedo aportar en algo a esta sociedad, mi existencia no puede resistir el quedarse al margen..........

La Vida me mata.-

Una tipica escena donde la matriarca de la familia asume de su poder y lleva al extremo los logros de su hija;
Un abuelo que es llamado por la muerte, en forma de su difunta esposa;
Una madre que vive encerrada en su mente, "muerta en vida".
Un Cortometraje creado por una actriz que no conoce la diferencia entre actuacion y
sobre-actuacion, que intenta encarnar la fatalidad del amor...
Un Alvaro(Diego Muñoz) siguiendo a la muerte hasta que la encuentra;
Y un Gaspar (Gabriel Diaz) que busca la muerte, pero esta se aleja cuando modifica su esencia.
Buena eleccion hecha para el dia del cine chileno.

Asesinato y Suicidio en Finlandia.-

Soy un existencialista cínico, un humanista antihumano, un darwinista social antisocial, un idealista realista y un ateo endiosado...


Asi se describia Pekka-Eric Auvinen, joven de 18 años, que asesino a 8 personas en su escuela (la directora, una enferma, y 6 alumnos).

Dada la situacion, se pueden considerar muchos temas a tomar en cuenta, pero creo que me quedo con su descripcion...
"un idealista realista", "existencialista cinico"...
son expresiones que ya he usado en ocasiones anteriores.
Consideremos.
Finlandia tiene un sistema educativo de buen nivel, por lo que Pekka-Eric tenia buena base cultural y cientifica.
También leí que Pekka tomaba anti-depresivos, y que era uno de los mejores alumnos.
[PD: Recien supe esto] Ademas fue victima de "Bullying".
Eso aun me lleva a pensar si debemos hacer lo correcto o no, si debemos pensar o no pensar. Es aquí cuando me vienen a la mente una frase que me dijo un amigo en El Instituto: "en la estupidez y la ignorancia esta la felicidad".


Sea como sea, aun tengo que seguir preparando una disertación, un control, y estresandome de a poco para el certamen de matematicas. Por mientras, solo admiro la determinación de el asesino de Finlandia. Suicidarse por motivos ideologicos es algo que solo se puede hacer con una determinacion unica. El tema de los asesinatos, eso lo puedo debatir.-


______________________________________
Creer que el sentimiento es algo que se corrompe...
Mejor escrito, obligarme a creer q el sentimiento es algo q se corrompe.


Esa necesidad de sentir interes por las cosas, y hacer las que no interesan.
Demases para alla, demases para aca.
Un "destino" alborotado, una vida absurda.
Caos existencial, Desordenes mundiales.
Existiendo posibilidades del futuro, y del no futuro.
Del amor, y del no amor.
De la sabiduria, y de la no sabiduria.
De la felicidad, y de la no felicidad.
"Porque nuestro cuerpo es la fuente misma de nuestras calamidades."
Escuchar a gente q no me interesa, no escuchar a gente q si me interesa;
Coger, beber, administrar y ordenar. Sudar, correr, bailar, estudiar.
Lagunas idiotas de la existencialidad, moviendo y variando de acuerod al mundo.
[Y como se administra el interior?].

Palabras q no vuelan, palabras q se repiten bastante seguido: ningun te quiero ha sido en vano.
Pero muchos terminaron siendo dolorosos.
Soñar...
Desear...
Confiar...
donde busco todo eso?.


Negro, Rojo, blanco, y ese azul variado a celeste.
El cielo es enorme...
y la hormiga tan minima en comparacion.

En ocasiones te asemejas a una hormiga reina...
y el bruto q esta en aquel rincion, llorando, es un huevo aun, que si sobrevive a la inundacion solo sera una hormiga obrera. Una mas de todo el grupo.

[...y todo regresa a la nada......]

Sonreir...
Necesitar...
Hablar...
Compartir...
Desear...
[Tq.-]

sabes como va todo?...
sabes lo mareado que ya esta ese huevo, sin tener todavia los nutrientes para nacer?
La dualidad de todo marea. El ying y el yang van separados o unidos? la moral ayuda o perjudica? el impulso es aliado o enemigo? la pasion ataca o defiende? el pensamiento aclara o nubla?...



Y volvamos al viaje de dos horas, comer, intentar dormir, madrugar, viajar, pelear, querer y volver al ciclo de los dilemas, de los calculos que parecen ser innecesarios, de los ratos gratos y de los mareos varios.

Tao te King - [XIII] -

La primera traduccion, y la que me hizo interesarme en este fragmento, es levemente diferente, pero la idea se mantiene...


"Acoge la desgracia como agradable sorpresa, y estima la calamidad como a tu propio cuerpo."
¿Por qué debemos "acoger la desgracia como agradable sorpresa"?
Porque un estado humilde es un favor: caer en él es una agradable sorpresa, ¡y también la es el remontarlo!
Por ello, debemos "acoger la desgracia como agradable sorpresa".
¿Por qué debemos "estimar la calamidad como a nuestro propio cuerpo"?
Porque nuestro cuerpo es la fuente misma de nuestras calamidades.
Si no tuviéramos cuerpo, ¿qué desgracias nos podrían suceder?
Así pues, sólo quien está dispuesto a entregar su cuerpo para salvar al mundo merece que se le confíe el mundo.
Sólo aquel que pueda hacerlo con amor es merecedor de ser administrador del mundo.