CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Lo que el dinero, el poder, y la Ingenieria pueden hacer.-


Partiendo de lo general a lo particular, esta es una vision aerea de una de las mayores ambiciones humanas: el mundo de Dubai. En aquella parte del mundo, se han creado islas, con elementos del desierto que esta contiguo, y se ha desarrollaod el pdoer dineor como nunca antes. Las 3 palmeras, un pequeño mapamundi, entre otras extensiones, son las creadas por este metodo. Sobre ellas, la introduccion de la Ingenieria es evidente: el rascacielos mas alto del mundo [Burj Dubai], los hoteles con los mejores diseños [el hotel Burj Al Arabs considerado de 7 estrellas], y las casas particulares al mas estilo (como lo menciono una conocida) ABC8...



Hidopolis; Dubai.-


y Lo particular, lo que mas llama la atencion ya que el agua es la esencia del mundo, el motor e inicio de todo: 220 suites bajo el mar. Un Hotel con todas las necesidades, 20 metros debajo del nivel mar, de un costo de 437 millones de euros. A finales de este año ya se planea su funcionamiento.

2 comentarios:

anni dijo...

O.O mmmm yo leei algo similar en la revista siete dias xD (le digo que yo leeo todo ¬_¬) la verdad me parece algo grandioso y si bien en lo que tienen dinero >.<...XD y solo los que tienen dinero lo van a disfrutar, en el articulo decia algo sobre proyectos de construccion bajo el mar...un hotel diseñado por computadora eso es lo que vi xD...pero debe ser un hecho...yo que se xD jja me conformo con una cabaña T_T...ammm nose porque agregan los precios si ya se sabe que son exageradamente caros xD segun eso el poseidon underwater resorts es de 1,500 usd...awwwww esta como eso de vivir en la luna...la luna no es de nadie xD jaja..pero bueno.

no leea mi comentario....xD es extraño y cero aporte...na mas por curiosa...ya ve como soy.

Dan dijo...

Te esperé en msn y no apareciste...me está dando pena porque aunque no quiera y sepa que valgo por mi misma dependo de tu cariño para estar feliz. No me gusta pelear con nadie y tampoco este clima de guerra fría, sólo quiero estar bien.
Me cargan los ataque hormonales que me dan por culpa de esto me está dando pena!!! Quería hablar contigo...pero, en fin!