CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Los Falsos Supuestos

Que fáciles serían las cosas si uno pudiera estar en la mente de los demás, pero lamentablemente no es así. Por ende debemos acostumbrarnos a leer otras señales y es ahí donde está lo difícil, pues no todas las señales son efectivas, mandamos mensajes a través de nuestros gestos y los otros no llegan a interpretarlos, muchas veces ni siquiera los notan.
En ocasiones, nuestros mensajes van más allá de los gestos y llegan a las palabras, sin embargo si el mensaje no es totalmente explícito la comunicación nuevamente falla. Lo peor es que no nos damos cuenta y creemos que nuestro mensaje fue claramente entendido, cuando en verdad esto no fue así.
Es en ese momento cuando surgen los falsos supuestos, que yo te dije, que estoy seguro que tú lo sabías, que cómo no te diste cuenta si estaba claro......en fin....
No nací con el maravilloso poder de leer la mente y hasta ahora tampoco lo he desarrollado, sólo sé que perderse de momentos hermosos junto a otras personas por este motivo es una lástima....
Dan.

2 comentarios:

anni dijo...

mmmm...nani?? bueno a lo que entendi y trate de razonar (yo razonando xD), la verdad es que uno que mas quiciera saber que eslo que generalmente las personas que nos rodean quieren, pero se pierde muxio tiempo tratando de entenderlos y mas cuando si uno mismo no tiene especificado lo que desea o quiere, nunca se va a tener a la gente conforme eso hay que tenerlo presente, pero siempre se debe de dar un esfuerzo para ser feliz, yo tambien desearia poder leer la mente de las personas que me rodean, de mis padres en todo caso, pero bueno esa ya es otra historia, nuevamente me hace pensar muxio este tema...mmmmm rayos esk no entiendo muxio eso del amor y cosas asi sorry no e amado, ammm pero supongo que en el momento en que se tiene a esa persona frente a ti te olvidas de todo...ya me perdi el caso es que a veces solo con la mirada y aunque resulte medio imposible...hay personas que saben lo que tienes. en mi caso mi mama. ella sabe perfectamente que como soy una chica muy feliz (aparentemente xD)...cuando estoy encerrada en mi habitacion es por algo, rayos sera tambien que soy muy predecible, bueno si pasamos el tiempo pensando en eso, la verdad que como dices: no disfrutaremos de las verdaderas cosas que valen la pena disfrutar y que mejor que al lado de quienes amas.

que este bien = )

Asran Reginleif.~ dijo...

mi malestar ya te lo he hecho saber varias veces.
Lo de hoy, fue solo "supuestos", ambos creiamos cosas q en realidad no eran de ese nivel...
ya ves, mis ojos no lo muestran todo. Solo espero q no vuelva a pasar.