CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Un año más.....

Todo en la vida tiene equilibrio y cada cosa que existe tiene por misión mantener ese equilibrio.....
He aquí el término de un año más, pero no ha sido para nadie un año más a tontas y a secas, cada cual sabe, aunque no lo reconozca, que este año ha estado marcado por distintas y nuevas historias que van condimentando cada existencia, que nos moldean como persona y nos enseñan a enfrentar este viaje hermoso llamado vida.
Acabo de decir que la vida es un viaje y la pregunta que me viene a la mente es....¿Todos los viajes tienen un final?, si esto es así....cuál es el final de la vida...la muerte?, o tal vez este viaje es la excepción a la regla y no tiene final.....
Es extraño pensar en la vida y en la muerte porque como seres humanos buscamos la razón de ser de las cosas y si estamos viviendo buscamos nuestra razón para vivir y creo que ahí está nuestro error. Nos pasamos el tiempo buscando razones para vivir, razones para creer, razones para disfrutar y al final nos perdemos de muchas cosas porque estamos ocupados divagando.
La vida es para vivirla y esa es su razón de ser, por lo tanto lo que puedo agradecer de este año son las cosas que he vivido a concho: todas las veces que reí, que lloré, que disfruté, que descansé, que me estresé y que me relajé, porque todas esas cosas mantienen mi equilibrio.
Nadie puede saber lo que es reír y ser feliz sin antes haber llorado y sufrido como nunca. No pueden florecer los árboles en primavera si es que antes no ha habido un invierno con lluvias para abastecerlos de agua...todo es ciclíco y debemos estar conscientes de ello porque después de la lluvia siempre sale el sol....
Cada experiencia moldea quienes somos, nadie puede mirar atrás y decir que ha vivido en vano, nadie puede decir que no ha aprendido nada y si es que alguien llega a decirlo es que está demasiado cegado en su rabia, temosres y amarguras como para ver lo lindo y grandioso de la vida.
Espero que cada año pueda descubrir más cosas, que más gente aparezca en mi camino y que más historias se entrelacen con la mía.....
Muchas gracias por todo a todos los han influido de cierta forma en formar lo que ahora soy.
Dan.

3 comentarios:

Asran Reginleif.~ dijo...

llevarse la vida buscando los motivos, las cosas en que creer, y no vivir en la vida, valga la rebundancia.

Cuestionamientos de fin de año, hay muchos. Demasiadas cosas que decir, mucho "lo recuerdas?" em vienen a la mente, y muchos "a falta de..."

soy malisimo para comnzar o ffinalizar ciclos, porq simplemente no me gustan. ademas, claro, de considerar que el año de 365 dias es solo algo de conveniencia, no siempre ha sido asi por lo q lo encuentro fuera de lugar... pero ese es tema de otro escrito.

Cuantas cosas hubo este año!!!...
Dig
A la primera persona
Get Wild
Daitan ni Ikimashou
Nadie como ella
A gritos de esperanza...

algunos q ya tienen algo mas de carga.

un pesimo comienzo, un raro desarrollo, un momento patetico y humillante, peleas varias, y devuelve a lo bueno [si, estoy hablando de ti]...

Tantas cosas cambiaron este año!!!...
tantas experiencias nuevas... he cambiado muchas cosas, no se si para ien o para mal, peor he cambiado mucho.
Hay otras cosas q no cambian [y tu crees q son malas...].

En fin, aun falta porq termine este año, y lo especifico cada uno lo maneja.
lo q si, este viaje continua...
y los viajes son mejores cuando se tiene buena compañia =)

Vale dijo...

este año ha sido intenso... definitivamente recordare este año por todas las cosas nuevas que viví y que aún no termino de vivir.

Compartimos gran parte de nuestras vidas con miles de personas a diario y no nos damos cuenta de que van tejiendo sus vidas con nuestros hilos y los del resto, de ahí que lo que vivimos sea importante, porque no nos afecta solo a nosotros sino a todos, todo está conectado.

Me gustaría pensar que también participe en algo de tu vida, tanto como tu lo hiciste en la mía... y quién sabe, tal vez hasta sigamos en la misma carrera, compartiendo recuerdos.

Saludos a ti y a Rodrigo

Anónimo dijo...

Hola Lyserg vaya no conocia tu blog, esto del logo me esta emocionando porque no conocia muchas cosas por lo que estoy viendo.

Veras Lyserg en principio debian todos participar con un logo, aunque no sea bonito, o sea como sea da igual, se trata de partiicipar, pero tambien has participado poniendo un comentario, lo cual te hace merecedor por mi parte del boton.

Lo tendras, amigo

Gracias tambien por estar a nuestro lado