CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Trabajar y/o pensar?

Ya un mes trabajando.
Han cmabiado tantas cosas en este mes.


y es aqui cuando uno se da cuenta de muchas necesidades.

Cual es el vicio de la gente de trabajar?...
En mi caso, no lo hay.
Pensar en nada, trapear, barrer, recibir cosas y luego devolverlas. Hablar con gente que es indiferente a los temas y no ahondar mas en la mente humana. Como puedes conseguir formarte un vicio en ese estado?

La mente humana esta para desarrollarla, para analizarla, y procesarla. Es aqui cuando los deseos de volver al ao escolar y/o universitario vuelven. Cuanto echo de menos las integrales, los torques, las reacciones redox, y los codigos de programacion!.-
Trabajar para vivir en este mundo o Pensar para vivir en nuestro mundo?... q hay q elejir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensar es lo más importante, según mi parecer. Si al pensar además obtienes una buena compensación económica, entonces mucho mejor... Pero no necesariamente el pensar está desvinculado del trabajar, puede no ser requerido, por ejemplo, al hacer un trabajo que tan sólo necesita una acción automática, pero siempre puedes enriquecer tu vida con el razonamiento, si así lo deseas. Nadie puede restingirte el pensar, es algo humano.

Yo creo que el vicio no es el trabajar (excepto si se trata de una persona que utiliza el trabajo como método para dejar de pensar en sus propios problemas), el verdadero vicio es el querer ganar y ganar dinero.

Saludos.

anni dijo...

pensar?? aunque a mi ultimamente no se me da ^^u creo que es lo importante porque a traves del pensamiento es como se forman las ideas, mi papa y su trabajo es un buen ejemplo de vicio O.o se la pasa ahi todo el día aunque dice que es para traer mas dinero ^^u creo que es mejor que este aya que en casa la verdad ya no me pesa su ausencia como antes. amm ya me sali de contexto xD, bueno el caso aqui es que pensar es una forma de trabajar (ya me revolvio xD) mejor luego vengo cuando tenga la mente sin tantas telarañas.

cuidece.