CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

LLamada al Servicio tecnico...

S


acado del blog de Malina, cuyo link es el .gif presente en la sidebar... se agradece la autorizacion =P

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
respuesta: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13
Mujer: No logro en encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.

Sábado por la noche

Mucho que decir y pensar aún.
Las cosas de familia son demasiado delicadas y no se piensa ni un segundo al momento de defender a los que más queremos.
Por otra parte el contexto en el que ocurren las cosas no es siempre el mejor, pero lo importante es hablar y decir de la mejor forma lo que uno siente, no dejar nunca que se vulneren nuestros derechos, no dejar que se nos pase a llevar.
No soy partidaria de callar las cosas y tampoco me da miedo enfrentarme a otros para decir lo que me está pasando, pero obviamente nadie es tan fuerte para aguantar estoicamente ese tipo de cosas. Las peleas nunca me han gustado y me afecta mucho ese tipo de situaciones.
Como decía en un principio, hablar de nuestra familia no es un tema que se trata así como así, porque es también hablar de nuestra historia, aunque muchas veces no nos guste.
Creo que en mi vida no han habido episodios de gran sufrimiento, o tal vez he sabido enfrentarlos, no sé, pero en esta historia se me han hecho bastante complicadas las cosas, he tenido que tomar deciciones por mi propia cuenta, con mi propio criterio y me muero de susto porque siento el peso de las miradas sobre mí, siento la responsabilidad de ser el ejemplo de la familia.
Fueron muchas las cosas que se mezclaron en mi cabeza esa noche, pero creo que hice lo mejor que pude, dije cosas que tal vez hirieron, porque la verdad duele, pero es tremendamente necesaria, me liberé por fin del peso que significa ver como una parte de mi familia se desmorona y pretende esconder sus problemas en una falsa felicidad. Tal vez nadie cercano se los había dicho y creo que por eso causó tantos estragos.
De todas formas siento que soy muy privilegiada pues en mi camino siempre están las personas que necesito, las personas que me dan la fuerza para seguir adelante.
También doy gracias porque he podido aprender a ser como soy, a controlar mis impulsos y mis palabras, a dejar que Cristo actúe siempre en mí.
El mal nunca se combate con mal, pues en el camino salimos dañados nosotros mismos.
Dan.

Preinscripcion 2008.-





Despues de lo de anoche, hay muchas mas cosas de las que escribir [Aun tengo ganas de Golpear...], pero cabe recordar que este blog esta dirigido por dos personas: Dan y Yo. El tema de anoche se lo pedi a Dan, ella escribira sobre ello por que ella es quien estuvo mas inmersa en el tema. Lo que es yo, quisiera comentar mi mayor preocupacion [ademas de ella] en estos dias: Yo y la Universidad.

Aca vamos. Ahora si siento que hay algo que realmente me captura, y me llena: la Informatica. Ademas, tengo ya dentro de mi cabeza que las grandes Universidades chilenas son el mayor lugar de sabiduria en Chile, con esto quiero decir que no confio en pequeñas universidad, en privadas, o centros de formacion tecnica...
Pertenezco a una de las grandes, y ya pase por lo mas dificil para varios: el primer año. En mi caso fue Ingenieria, Plan Comun. Por motivos diversos, los planes fallaron, y casi dejo todo de lado. Pero hay personas que llegan en los momentos claves, y que ayudaron a salvar el año. Ahora, en segundo año de plan comun, ya puedo comenzar a elegir especialidades, y tome dos, que son de Ing. Civil Informatica: Fundamentos de Informatica y estructuras de datos.
Ese no fue el unico problema relacionado a la Universidad: un deseo innato y necesario de escapar me queria llevar a vivir a otra region,salir de mi casa. Por lios de casa, tampoco se pudo, por lo que tuve q ir a discutir varias veces ese tema a la Universidad, ya que estoy matriculado en otra region. Sobre este tema puedo decir algo: gracias a que acepte y reconoci que mi madre no aportara, hice lo necesario para cambiar mi matricula a Santiago, no por ella, sino por otra persona. Ahora solo queda pagar la matricula, que ademas, sera con parte de mi pago en el trabajo de verano...
Este año ya comenzo dificil, pero sabemos q iba a ser asi. Ahora, a llorar cuando se sienta pena, a levantar la vista luego del momento fragil, y aniquilar a nuestros enemigos para nuestra mejora. Son parte de las conclusiones a las que he llegado con este tema y con lo de anoche.

Palabras.....

Cuantas cosas que pasaron ayer.......y por primera vez creo que estoy escribiendo más que para plantear un tema, para desahogarme......
Mucha gente se mueve con miedo por la vida e intenta ocultarlo actuando de manera agresiva. Puede que esté juzgando demasiado rápido, pero eso es lo que creo que sucede en este caso. Miedo de qué preguntarás seguramente, miedo de perderte respondo yo, miedo de perder a la única persona que es capaz de ayudar incondicionalmente, de querer incondicionalmente. Y es que tú no te das cuenta, pero cada cosa que haces, cada grito que aguantas está motivado por el cariño que tienes hacia esas personas..........
Me duele verte sufrir, me duele tener que estar continuamente bajo presión, tener que quererte limitadamente, aguantando cosas y lo único que puedo hacer es llorar y me da rabia, no me gusta sentirme así de débil y luego tus manos secando mis lágrimas.....vuelvo a sentir que lo que pasa entre nosotros tiene esperanzas, me levantas come he intentado levantarte......cada segundo contigo se vuelve inolvidable y espero que esos recuerdos me traigan siempre la paz que siento ahora......