CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Preinscripcion 2008.-





Despues de lo de anoche, hay muchas mas cosas de las que escribir [Aun tengo ganas de Golpear...], pero cabe recordar que este blog esta dirigido por dos personas: Dan y Yo. El tema de anoche se lo pedi a Dan, ella escribira sobre ello por que ella es quien estuvo mas inmersa en el tema. Lo que es yo, quisiera comentar mi mayor preocupacion [ademas de ella] en estos dias: Yo y la Universidad.

Aca vamos. Ahora si siento que hay algo que realmente me captura, y me llena: la Informatica. Ademas, tengo ya dentro de mi cabeza que las grandes Universidades chilenas son el mayor lugar de sabiduria en Chile, con esto quiero decir que no confio en pequeñas universidad, en privadas, o centros de formacion tecnica...
Pertenezco a una de las grandes, y ya pase por lo mas dificil para varios: el primer año. En mi caso fue Ingenieria, Plan Comun. Por motivos diversos, los planes fallaron, y casi dejo todo de lado. Pero hay personas que llegan en los momentos claves, y que ayudaron a salvar el año. Ahora, en segundo año de plan comun, ya puedo comenzar a elegir especialidades, y tome dos, que son de Ing. Civil Informatica: Fundamentos de Informatica y estructuras de datos.
Ese no fue el unico problema relacionado a la Universidad: un deseo innato y necesario de escapar me queria llevar a vivir a otra region,salir de mi casa. Por lios de casa, tampoco se pudo, por lo que tuve q ir a discutir varias veces ese tema a la Universidad, ya que estoy matriculado en otra region. Sobre este tema puedo decir algo: gracias a que acepte y reconoci que mi madre no aportara, hice lo necesario para cambiar mi matricula a Santiago, no por ella, sino por otra persona. Ahora solo queda pagar la matricula, que ademas, sera con parte de mi pago en el trabajo de verano...
Este año ya comenzo dificil, pero sabemos q iba a ser asi. Ahora, a llorar cuando se sienta pena, a levantar la vista luego del momento fragil, y aniquilar a nuestros enemigos para nuestra mejora. Son parte de las conclusiones a las que he llegado con este tema y con lo de anoche.

0 comentarios: