CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Cuando pocas cosas se transforman en absolutos diversos...

Como tan ciego!?!?!?!

Esa es la preguta y a la vez, autoreto que me he mandado estos dias. La vida de un individuo que esta envuelta en un lugar rutinario aniquila, o mejor escrito [por que quiero creer que es asi] mantiene pausado, todo tipo de desarrollo "psicologo", por llamarlo de alguna forma.
Estos dias han reducido a lo minimo la diversidad de pensamiento, y lo han transformado en algo rutinario, con un disfrute de lo simple. Por que a sido asi?, no hay muchos que saben como son mis dias:

  • .-Algo rutinario: que mas claro que me refiero al trabajo. Cuatro dias seguidos y luego uno libre, dos dias entrando a las 11:00 y saliendo a las 20:00 y otros dos entrando a las 9:00 y saleindo a las 18:00. Luego del egreso a casa, lavado del uniforme, comer y al cyber...luego dormir.

  • .-Disfrute de lo simple: sonrisas sin nigun por que; un gato hambriento al que eleji comenzar a cuidar desde hoy en el trabajo me trajo demasiadas sonrisas, y aun no se por que a sido tan asi. En mi anterior dia libre volvi a uno de mis lugares favoritos, Diana, y solo recurria bailar y bailar... pensando en nadie, pensando en nada... y hoy, disfrutar por cada gol de la nueva Seleccion Inglesa de Futbol, la llamada "Era Capello"


La molestia llega por que todo esto es bueno... solo un "por que" me ronda en la cabeza, y es un caos sin sentido relacionaod a un traje blanco que en la nueva habitacion seguramente sera grisaceo...
Algo no menor: estos dias si me han servido para comprobar que la Ingenieria Civil en Informatica si es lo mio...

Saludos a quienes lleguen a leer esto.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo rutinario no logre tapar el disfrute de lo simple, si no todo perdería sentido. Y lo pausado de tu desarrollo psicológico, ojalá que no dure mucho, ¡el pensar no puede quedar desplazado!

Que estés bien, y gracias por comentar en mi blog.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aqui toe ;O

Mh.. que wenuu que 'tii asi pu !
No tengo mucho que agregar xP!
Jooo ~

En fin,
nos tamoos iendo x)