CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Closed.-

Hasta nuevo aviso.-

Las apreciaciones de los primeros dias en Valpo.-

.-La Universidad Tecnica Federico Santa Maria casa central, es hermosisima.
.-Los cumpleaños de gente no conocida son un fiasco.
.-La gente de la Quinta region es un asco bailando.
.-En Valparaiso los santiaguinos cambian, la mayoria para peor.
.-Aunque exista Wifi en la playa, esta es malisima.
.-Viva la region de origen. En mi caso: Santiago.

Verdad, mentira u omisión???

Difícil pregunta a mi parecer, pero es una situación a la que todos nos hemos enfrentados alguna vez.
Según nuestra cultura y la moral que tiene impuesta nuestra sociedad es malo mentir, pero creo que cada cual debe reconocer que ha mentido alguna vez para no hacer daño a otros.
Haré referencia a algo que alguna vez leí; la verdad y la sinceridad más que decir exactamente las cosas tiene que ver con ser sinceros con nosotros mismos y con las relaciones interpersonales que tenemos, es decir, que más que ser sinceros con las personas tenemos que ser sinceros con nuestros sentimientos y actuar conforme a nuestro sentido común.
Es por lo mismo que hay veces en que es necesario omitir cierta información, porque tenemos claro que hay cosas que sólo dañan a los demás y no es absolutamente necesario decirlas, el punto está en la asertividad, en el como y cuando decir las cosas.
Es muy cierto que cuando ocurre un conflicto o tenemos una discución nos gustaría decir muchas cosas, pero ese tal vez no es el mejor momento. Un consejo, las cosas siempre ocurren cuando deben ocurrir, no hay necesidad de apurar nada, cada momento llega cuando el curso de la vida lo estima conveniente. Es por lo mismo que hay verdades un poco dolorosas o difíciles de confesar que con el tiempo se ven mitigadas y llegado su momento son mejor comprendidas por la otra persona. Aunque una mentirilla nunca puede ser demasiado tiempo escondida, tarde o temprano todo se sabe y ocultar las cosas demasiado sólo nos lleva a vivir con el temor de ser descubiertos.
Todo en la vida tiene su sabor, sólo hay que saber disfrutarlo en la justa medida.

Dan.-


Go Gunners!!!




El vigente Campeon Quedo fuera gracias a Fabregas y Adebayor! A pesar de que AC Milan tiene a Kaka, a pesar del golpe animico por la falta a Eduardo... Grande Cesc!!!

Imagen titulada "falta de sociabilidad". reconociendo puntos debiles es cuando digo: si, soy como sociable. Pero tengo mis fundamentos...





(20:56) la chica en cuestion: no, quien te dio mi mail?
(20:56) >>>--Makubex-> [: te molesta q me lo hallan dado?
(20:57) la chica en cuestion: no c aun
(20:57) >>>--Makubex-> [: de q depende eso?..
(20:57) la chica en cuestion: da lo mismo... hay algo que quiero saber si es cierto o no
(20:57) >>>--Makubex-> [: dele..
(20:57) la chica en cuestion: me viste durmiendo??
(20:58) >>>--Makubex-> [: nop..
(20:58) la chica en cuestion: mmm
(20:58) la chica en cuestion: ok
(20:58) >>>--Makubex-> [: xq la pregunta?
(20:58) la chica en cuestion: me dijeron algo, no se si creerlo
(20:58) >>>--Makubex-> [: q cosa?
(20:59) la chica en cuestion: q entraste dnd dormia...


Contexto: Mi primer carrete con gente de la Universidad, todos conocidos de vista, excepto esta niña, con la q baile toda la noche. Hoy tuve la primera conv despues del carrete con ella, y salio eso... de ese carrete, solo conosco a 2 personas bien...
el tema es q no soy bueno haciendo amistades poir un motivo claro: el miedo a que llegaran a decir de mi... y ahora que intento algo, sale esto: alguien esta diciendo falsedades de mi persona. Por q si, es cierto, tome esa noche, pero recuerdo todo lo que paso y lo que no. Al parecer, no tendre que ser tan reacio a intentar vida social este año en la u...