CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Como nos duele el amor.....

Hay veces en que uno presiente cosas (las mujeres entenderán), uno no hace caso y el presentimiento se vuelve más fuerte....y luego uno se pregunta por qué me pasan estas cosas a mí.
Hay palabras que remueven dolores antiguos y que con solo escucharlas se nos vienen muchas imágenes a la mente que creíamos olvidadas.
Hay cosas que es mejor decirlas, aunque duelan al que las dice y al que las escucha (siempre es mejor desahogarse)
Y la vida siempre nos da sorpresas.....nunca lo olviden.
Un poco de todo esto se me mezcló y aunque no es nada de agradable prefiero que haya sido así. es mejor tener conciencia de los problemas y solucionarlos, que vivir con una espina en un dedo.
Mi compañero de blog decidió no escribir por un tiempo, pero yo estoy acostumbrada a no guardarme las cosas por mucho tiempo y creo que este es un buen medio para soltar mis angustias, porque aquí lee gente con criterio formado, que busca ayudar y que entiende la pasión por escribir.
A ti.....qué más que lo que te dije ayer puedo decirte......no sé.....me cuesta......no puedo preocuparme sino ocuparme...., pero me cuesta y las fuerzas se me agotan...ayúdame un poco a ayudarte, si no pones de tu parte...qué puedo hacer yo......no puedo evitar amarte como te estoy amando y no puedo evitar ser quien soy.......si tú estás mal yo también lo estoy y no te preocupes por eso, que yo elijo cada día estar contigo para apoyarte y cuidarte así como tú lo haces siempre conmigo.
Y a los que leen... nunca olviden lo importantes y especiales que son....todos no somos iguales y por lo mismo cada cual tiene las virtudes y carácteristicas necesarias pra ser únicos, para ser grandes....cada cual con su forma de ser.....no tenemos por qué compararnos con los demás porque nadie es igual a nosotros....cada uno debe descubrir durante su vida para qué es bueno y cuales son las cosas que le impiden lograr sus objetivos y dependiendo de eso potenciar lo bueno y cambiar lo malo.......se puede......con trabajo y disposición ....se puede.
Dan.-