Poco a poco el calor que dejaste en mí se va perdiendo Y tú te vas perdiendo, como ese calor... Si se va completamente, ¿qué significará mi cuerpo? Atrapado por diferentes impulsos, estoy perdido en un laberinto sin salida La realidad pasa ante mis ojos y me urge encontrar el camino hacia la salida Pero no puedo dejar este sitio, ¡qué extraño!
Puedo tomarme esto mejor mañana Como si nada hubiese pasado Siempre he actuado así Pero este juego no puedo controlarlo como yo quiero En el momento en que yo diga algo Puede que todo se deslice por mis dedos, como la arena Así que sólo quiero que todo pase tranquilamente
No necesito compromisos que no sé cuando dejarán de serlo que probablemente mañana habré olvidado He hecho este juego más largo de lo habitual
No hay problema, podré encontrar otro...
Puedo tomarme esto mejor mañana Como si nada hubiese pasado Siempre he actuado así Pero este juego no puedo controlarlo como yo quiero En el momento en que yo diga algo Puede que todo se deslice por mis dedos, como la arena Así que sólo quiero que todo pase tranquilamente
No necesito compromisos que no sé cuando dejarán de serlo que probablemente mañana habré olvidado He hecho este juego más largo de lo habitual
Por favor, dime que este dolor es realmente una ilusión Por favor, dime que no soy yo mismo en estos momentos Por favor… si no, volveré a anhelar tu calor.-
______________________________________ Se me esta haciendo costumbre hacer esto. Para q esforzarme por escribir algo si quien me gustaria q leyera no lo hace, aunq le di el link hace bastante tiempo... Otras personas q tbn quiero que lean, pero que sea de motivacion propia: Nadie ha llegado a por el.
Song: Game - Ayumi Hamasaki.- subnick msn: A la mierda todo el mundo.- /// You´re N O T H I N G !
>>>--Lyserg-> /// Ogni parola pronunciata sarà lo specchio il mio dolore riflette la colpa alimenta l'odio... /// dice:
y?
.- dice:
intento..
>>>--Lyserg-> /// Ogni parola pronunciata sarà lo specchio il mio dolore riflette la colpa alimenta l'odio... /// dice:
q sea rapido....me quedan dos mins....
.- dice:
bueno, creo que sonará feo, pero si pudieras ver las cosas desde afuera te darías cuenta que no es eso lo que quisieras ver, realmente no Rodrigo, porque estás quedando como un tipo más vendido al sistema, hecho mierda por tonterías incapaz de ponerse de pie por sí sólo, un pendejo posero que sólo quiere llamar la atención y aparentar para parecer interesante
.- dice:
y yo sé ue tyú eres mucho más que eso
.- dice:
basta de cortes, de intentar comunicar cosas con símbolos, colores y ropa
.- dice:
empieza a buscar soluciones
.- dice:
el tiempo no pasa en vano
.- dice:
y es maldito
.- dice:
se burla en la cara
.- dice:
uno no lo maneja y le encanta hacerte sufrir
.- dice:
pero mientras tú lo haces
.- dice:
mientras tú te estás sintiendo mal hay gente que sigue con su vida
.- dice:
todos siguencon sus vidas, porque el mundo no va a detenerse por ti
>>>--Lyserg-> /// Ogni parola pronunciata sarà lo specchio il mio dolore riflette la colpa alimenta l'odio... /// dice:
eso es verdad.....
.- dice:
y quñe harñas cuando vuelvas? porque lo siento, pero tendrás que volver
.- dice:
cuando vuelvas será más complicado
.- dice:
tiodo más complicado
.- dice:
te llevaran millones de pasos
.- dice:
y entonces te sentirás peor
.- dice:
porque creerás que ya no puedes alcanzarlos
.- dice:
además hay gente
.- dice:
la veas, la valores o no
.- dice:
que te quiere
.-dice:
y quizás por lo mismo puedes detestarlos
.- dice:
tristemente si no es pr ti
.- dice:
tendrñás que seguir por ellos
.- dice:
y si no quieres
.- dice:
si te da igual
.- dice:
ok, opta por lo sencillo y complicado a la vez
.- dice:
si no piensas salir
.- dice:
si no quieres una solución
.- dice:
mátate, hazlo de una vez, para qué seguir con tanto sufrimiento?
.- dice:
al final todos llegaremos a eso
>>>--Lyserg-> /// Ogni parola pronunciata sarà lo specchio il mio dolore riflette la colpa alimenta l'odio... /// dice:
todos???:...
.- dice:
claro que si
.- dice:
todos moriremos un día
.- dice:
unos antes, otros despues
.- dice:
pero moriremos
.- dice:
y si no te gusta esto
.- dice:
si no eres capaz de soportarlo
.- dice:
entonces
.- dice:
no tienes ni que pensarlo
.- dice:
pero si crees que se puede cambiar, que tiene solución, pues bien, sigue, pero búiscala hoy, ahora
.- dice:
el tiempo se nos pasa, ya te lo dije
.- dice:
y si te cansas de tanto correr, te aburres de buscar, entonces sabes donde vivo, y sabes también que a pesar de todo lo que pueda pasar
.- dice:
a los momentos de los que hubo, o como sea que se escriba, estoy aquí, para ti
.- dice:
tal evz tengas que esperarme, pero estoy Rodrigo
>>>--Lyserg-> /// Ogni parola pronunciata sarà lo specchio il mio dolore riflette la colpa alimenta l'odio... /// dice:
tngo q irme.....
.- dice:
vayase
.- dice:
no dejes que siga corriendo el tiempo en vano
.- dice:
un beso
.- dice:
y recuerda que te quiero
.- dice:
hasta pronto _____________________________________
Aprendi lo que no debia aprender, y eso fue en parte, gracias a lo que falló de esta conversación. Cuantas cosas salieron de aquí, Y cuanto desapareció. Por qué colocarlo aca?... Para no olvidar el transcurso de los hechos, aunq se tenga buena memoria, en toda investigación se deja un respaldo.