Si el tiempo abrazara a los recuerdos del pasado, y les extendiera la mano.
[La vida seria diferente...]
Si la busqueda de ese ideal tuviera sentido, y fuera acogida por el tiempo
[La vida no seria algo cercano a lo estupido]
Si la confianza implica al tiempo y a la vez al no tiempo predispuesto en el interior.
[Estos ultimos "adios mencionados" no se deberian haber dicho.]
__________________________________________
[Segunda Parte: recuerdos y frialdades...]
__________________________________________
Puede que sea muy adelantado para escribir esto, pero tengo unos deseos enormes de hacer algo. Es casi inaccesible para mi, por eso creo q es adelantado, pero quiero intentarlo por lo menos. No soy de los q creen q intentando se logran las cosas, pero tampoco quiero responder con un "nada" a la pregunta: "Estas haciendo algo que te gusta?"
.- Baile: no como profesion. Pero esta vez, aprendere mas, me movere mas. Este verano si ire a esa academia. Yo en una academia?... me gusta la idea, pero no me puedo visualizarme en ella, por eso lo veo inaccesible. Pero en el verano se vera si estoy en lo cierto.
_______________________________________________
Ultimas palabras dichas, y otras ultimas q espero q no lo sean.
"Last Word", tema del ultima cd de High and Mighty Color. La lyric original no tiene relacion, pero la primera idea que me vino fue esa frase.
Last Word.-
Hoy y ayer fueron los conciertos de Incubus en Chile.
Para variar, no fui al concierto.
El porque escribir de ello?... hoy escuche en la radio de que no tocaron las canciones que mas queria escuchar si iba: Pardon me y Dig.
El video, de la primera cancion: pardon me, donde los cambios de ritmo del batero son lo mas destacable musicalmente, segun mi criterio...
Perdoname mientras estallo
Perdoname mientras estallo
Hace una decada,
nunca pense que estaria
A los veintitres al borde de la combustion espontanea.
Quien-soy-yo
Pero supongo que eso viene con el territorio
Un siniestro escape de la calamidad interminable
Necesito que veas.
Necesito que escuches
Que yo tengo y tube todo lo que pude tomar
Y explotar es una opcion definitivamente positiva
Para mi
Asi que perdoname mientras
estallo dentro el fuego
Ya tube suficiente del mundo,
y los juegos sin mente de la gente
Asi que perdoname mientras me quemo,
y me elevo mas alla de las flamas
Perdoname, perdoname.
Nunca volvere a ser el mismo
No hace mas de dos dias estaba mirando un libro
Y vi la foto de un hombre frito de las rodillas para arriba
Yo dije no puedo relatarlo
Porque poco despues empeze a pensar en la combustion
como unas vacaciones para mi
Las cargas de el planeta tierra como gravedad,
hipocresia y los peligros de estar en 3-D...
Y pensar muy diferente
Perdoname mientras estallo...
Mi padre.
En verdad tengo uno?.
Con solo escuchar lo que dijiste madre, me hiciste recordar todo en lo que el NO ha estado. Supuestamnte estaba en Australia... y resulta q mi hermano lo ve en la plaza de maipú?.
Minimo, elije otra comuna. Yo ya me canse de todo. De casi todos.
Que sea el mayor y qe la informacion confidencial no quiere decir que puedo actuar como espia secreto dentro de la "familia".
Ya no quiero mas de esta mentira. No quieor ams de todas las mentiras!.
Y ademas, la pelea con esa persona del otro dia, se acaba de repetir. Mas gente que se va...
[y esa gata me hacia no pensar... solo con verla se me olvidaba todo... y tbn se fue...]





