CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Como un viaje al campo te hace escribir sin propositos, Segunda intervención.-

21/01/07

00:00 hrs. Unas cuantas horas acá, y ya estoy con secvue4las. Además de la alergia, hay algo más: mirando algo de televisión [un programa de mi pasatiempo favorito, el baile] y de repente, unas ganas de llorar. “El peso del mundo” [Evanescence] suena en el reproductor. Dan ganas de usar los cables del audífono de otra forma, se puede decir que me acomoda sentir esos cables alrededor del cuello. “A falta de...un abrazo” le diría a alguien, alguien a quien veo en estos momentos de la mano de otra niña que, aunque no quiera me sigue, aunque esta huida no fuera a mi voluntad. Si niña, tu apellido me ha seguido todo el día, e incluso al tomar este cuaderno que intenta ser un diario [o algo así... mas bien, algo cercano a un paño de descargos] “A falta de... alguien que escuche”. La foto de un grupo en el que me gustaría ser parte de él, pero la verdad muestra lo contrario. “War-Destruction”, muchas veces en otra canción. Miró unos segundos esa foto y pasan por mi mente dos cosas:
A.- ¿Qué tengo realmente de ese grupo? Y
B.- “¿Sabes lo que es sentirse solo y no creer en algo?”. Mi nick de msn, y parte del coro de un grupo gringo [Creo].
¿Las respuestas?:
A.-Nada, o casi nada.
B.-No sabes, realmente no has estado sola; tienes a tus padres que te aman a pesar de tus tonteras, tienes a esa niña que te salvó la vida, y entre otras cosas, también me tienes a mí, aunque no sea la gran cosa, como lo demuestras al no recurrir a este cuerpo.
Mi hermano menor llorando, y diciendo que se quiere morir solo por5 el aburrimiento y alguno que otro insulto de mi otro hermano; y este diciéndome que cumpla bien con mi rol de hermano mayor ya que según él, el que pida argumentos no es accionar u “obrar bien”. En realidad esos dos se quieren. Ahora llora por mi culpa, el lápiz tenía que volar lento, y de nuevo mi hermano al ataque: “bien, así se hace”, “buen consejero”. Pero si mi hermano no hubiera agregado ese “para siempre” a una frase tan poderosa como “No quiero pensar en algo!”... Seamos realistas, ese rato me mostró demasiados argumentos concretos, y otros tantos de tiempos anteriores me vienen a ala mente: el que esta sobrando, soy yo.-
¿Se lee irónico o concreto? Pedirle algo a la persona que me hizo abrir los ojos, esa abertura al escuchar de sus labios: en realidad eres débil. ¿La petición?, y allí vamos a otra canción, y no puedo dirigírsela a esa persona por que al parecer su vida esta lejos mío. ¿La canción?... Te hice el comentario una vez, callaste, y no se ha hecho referencia al tema hasta el día de hoy: Placebo, Protege Moi.-
Y sin ayuda mía, mis hermanos muestran sonrisas nuevamente. Otro argumento.


Pd: ¿te fijaste quien te abraza en la foto? Si, alguien más que me alejo de su vida...
Y si, me estoy haciendo la victima. Tengo derecho, ¿o tampoco puedo eso?.-

2 comentarios:

Daniiii dijo...

En eso toe.. te apuesto que no voe a poder.. en finn.. siento inseguridad posteando cosas aqui.. pero weno. no lo se.. en fin. con respecto alpost.. Hacerte preguntas sera en vano.. Tendria que leer cada una de las frases que pusiste .. y escribir la pregunta.. Si, son demaciadas..
No se que mas escribir.. Me siento Limitada.. Autocensuradda..

Te quiero.. nos vemos mañanna

Lyserg Reginleif dijo...

tu y tu mania...
mañana hablaremos lo q quieras preguntar.-