El vigente Campeon Quedo fuera gracias a Fabregas y Adebayor! A pesar de que AC Milan tiene a Kaka, a pesar del golpe animico por la falta a Eduardo... Grande Cesc!!!
Go Gunners!!!
El vigente Campeon Quedo fuera gracias a Fabregas y Adebayor! A pesar de que AC Milan tiene a Kaka, a pesar del golpe animico por la falta a Eduardo... Grande Cesc!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario