CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Como nos duele el amor.....

Hay veces en que uno presiente cosas (las mujeres entenderán), uno no hace caso y el presentimiento se vuelve más fuerte....y luego uno se pregunta por qué me pasan estas cosas a mí.
Hay palabras que remueven dolores antiguos y que con solo escucharlas se nos vienen muchas imágenes a la mente que creíamos olvidadas.
Hay cosas que es mejor decirlas, aunque duelan al que las dice y al que las escucha (siempre es mejor desahogarse)
Y la vida siempre nos da sorpresas.....nunca lo olviden.
Un poco de todo esto se me mezcló y aunque no es nada de agradable prefiero que haya sido así. es mejor tener conciencia de los problemas y solucionarlos, que vivir con una espina en un dedo.
Mi compañero de blog decidió no escribir por un tiempo, pero yo estoy acostumbrada a no guardarme las cosas por mucho tiempo y creo que este es un buen medio para soltar mis angustias, porque aquí lee gente con criterio formado, que busca ayudar y que entiende la pasión por escribir.
A ti.....qué más que lo que te dije ayer puedo decirte......no sé.....me cuesta......no puedo preocuparme sino ocuparme...., pero me cuesta y las fuerzas se me agotan...ayúdame un poco a ayudarte, si no pones de tu parte...qué puedo hacer yo......no puedo evitar amarte como te estoy amando y no puedo evitar ser quien soy.......si tú estás mal yo también lo estoy y no te preocupes por eso, que yo elijo cada día estar contigo para apoyarte y cuidarte así como tú lo haces siempre conmigo.
Y a los que leen... nunca olviden lo importantes y especiales que son....todos no somos iguales y por lo mismo cada cual tiene las virtudes y carácteristicas necesarias pra ser únicos, para ser grandes....cada cual con su forma de ser.....no tenemos por qué compararnos con los demás porque nadie es igual a nosotros....cada uno debe descubrir durante su vida para qué es bueno y cuales son las cosas que le impiden lograr sus objetivos y dependiendo de eso potenciar lo bueno y cambiar lo malo.......se puede......con trabajo y disposición ....se puede.
Dan.-

2 comentarios:

Misao_hx dijo...

Hace poco termine una relacion de un poco mas de dos años.
Yo a él lo amaba con todo mi ser, le entregué todo... él era todo para mi.
Pero había un detalle que siempre influyó en nuestra relación. Yo más que ser su polola parecia su mamá XD... siempre cuidandolo... y con eso del sexto sentido... siempre adelantandome a lo que podía pasar. y él creía que lo hacía por molestarlo...

en fin...
mi mamá me dió un consejo que nunca más olvidé... el pololo no es un hijo, es un compañero... no es alguien solo para defenderte o tu defender... es alguien que trabaja contigo, que comparten metas en común y miran hacia el mismo horizonte.
Me llegó mucho lo que escribiste... debe ser donde ando tan sensible U^^... es que yo aún lo amo, pero no podíamos estar juntos.

mucha suerte a los dos
animos y fuerzas.
y mas que nada que su amor prevalesca por sobre todas las cosas :)

lucia dijo...

No se especificamente lo que te podria decir, por que aun no te conosco muy bien, que digamos, solo se que eres una persona muy especial que sabe bien para donde va la micro, no puedo darte un consejo concreto por que no soy la señorita corazon, pero como bien tu lo has dicho no todas las personas son iguales y cada persona debe desenvolverse sola en este mundo y yo por lo poco que te conosco se que lo lograras eres un ser incrieble,como amigo, compañero y no deberia preocuparte, el que diran, solo se tu mismo, sigue adelante que la vida hay que vivirla a full y como uno la disfrute, por que tu vives por ti y no por alguien, ese alguien te hace el favor de estar a tu lado por un tiempo, y al tiempo se ve el echo.
Por eso cuidate y ve siempre adelante y tu eliges tu vida elige bien por que tienes solo una opurtunidad..... te quiere mucho alguien que tu conoces... un beso y cuidate